SERVICIOS

Resultados probados

Para nuestro equipo de profesionales lo más importante es la vida, por eso ponemos a disposición todos nuestros recursos humanos ante un requerimiento medico.

Nuestro servicio de ambulancia aérea es ideal para transportar a aquellos pacientes (en estado crítico o no), cubrir situaciones de evacuación médica o realizar traslados de órganos.

AMBULANCIA AÉREA

VUELOS EJECUTIVOS

Nuestros vuelos privados se ajustan a los requerimientos de tiempo, destino y protocolo que soliciten nuestros clientes. En efecto, los vuelos chárter en jets privados le proporcionan grandes beneficios y cubren una alta gama de posibilidades, resultan perfectos para viajes de negocios, equipos deportivos, compañías e instituciones gubernamentales, y para la industria del entretenimiento en giras o presentaciones especiales. Incluso resultan ventajosos para personas particulares o familias que deseen probar una opción distinta a las aerolíneas comerciales para vacacionar, asistir a conciertos o grandes eventos culturales y deportivos.

TRANSPORTE DE CARGA

Brindamos soluciones de transporte aéreo para su carga más delicada o más urgente.  De esta forma, nuestros clientes obtienen un servicio de transporte aéreo rápido y confiable, a un costo muy conveniente.

En caso de que se requiera un envío aéreo urgente (no consolidado), su carga se embarca en un vuelo directo y en esta situación, se cotiza caso a caso dependiendo la tarifa de la cantidad de carga a embarcar.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

  • Facebook - Grey Circle
  • G+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

BASES DE LA EMPRESA

Aeropuerto de San Fernando

Aeropuerto de Moron

Aeropuerto de Rio Grande

wsp.png